La Justicia instó en una sentencia a que los perros sean paseados obligatoriamente con correa y bozal en la Ciudad de Buenos Aires.
Estoy de acuerdo en q todos anden con correa, pero lo del bozal ya es ridículo. O sea, perfecto para perros agresivos, con antecedentes o razas q llegada alguna circunstancia son difíciles de controlar x su dueño (x ej, yo he visto mujeres con sandalias, una carterita en una mano y paseando un rottweiler en la otra, el cual pesa más q la mina).
El otro día vi una viejita q estaba paseando un perrito tipo pekinés, y aparece una nena de unos 5 años x atrás e intenta alzar al perro de prepo... el perrito ni se inmutó, pero de quien hubiese sido la culpa si la mordía? De la madre q no le dijo q antes hay q preguntar al dueño si lo puede tocar, o del perrito q de golpe de se vé en brazos de una Elvira?
En fin, si todos los perros deberían ser paseados con bozal "x las dudas", entonces no exagero al decir q todas las personas deberían salir a la calle con chaleco de fuerza, ya q cualquiera puede llegar a asaltarte.
2 comentarios:
sisi, en vez del perrito, tendría que salir el dueño atado y amordazado.. y los niños también..
bacho amiga, la extrañé!
Sobre todo los niños!!
Y los flacos q lavan los autos en la Av Córdoba. Bah, con amordazarlos bastaría.
I miss you 2!
Publicar un comentario