martes, octubre 9

Mejor, adiós al tecito Cachamay

Que sueño... una locura. La cuestión es q tengo un amigo q vive en Winnipeg, y yo estaba allá. Hacia un frío increíble y estabamos cenando en el Club de Pescadores (?) con toda la familia de su novia, una chica rumana (?), todos hablando rumano (lógico), en una mesa redonda llena de platos (rumanos). Y yo le preguntaba: y con lo de la religión? Y... me pasé. Y el idioma? Ah, estudié, es fácil. Pahh si eso no es amor...
Yo estaba re pintada, pero Diego hablaba un rumano excelente y era uno más en la familia. De la chica la verdad no me acuerdo, pero su abuela era todo un personaje.

Asi q Dieguito... si conoces alguna Alexandra, Katrina o Natasha, dale para adelante q es el amor de tu vida!!

Conexión con Vertebrados, el parcial q iba a rendir horas luego? Alguien en la mesa me dijo: el secreto de q el pescado acá sea tan rico, es q crían pescados dentro de pescados. Vendría a ser alienicultura, o algo así.

Resultado: La mediocridad hecha parcial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ro:

Que lime por d's...Mal..rumano..no conozco ninguna.. :(
A que se debe ese suenio?

Besos

Diego

Anónimo dijo...

¿Pescados adentro de pescados? ¡Quiero ver eso!

. : · Ro · : . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. : · Ro · : . dijo...

DIEGO: Si ni idea, me desperté re mareada! jaja Hoy tambien soñé algo loquísimo, pero dont worry q no estabas! si tengo alguna otra prediccion te aviso ;) pero ya no va a ser free of charge.

GUS: Ahh debe ser interesante... si se nos complica la cria de grillos podríamos pensarlo ;)