domingo, octubre 7

Hasta en los diarios

El próximo finde se viene el 5to Ornitlón y Las Pipis ya tienen prensa. Si si, hoy salimos en La Nación! Esta vez no en Policiales, sino en Turismo.
Con mi team venimos medio en picada, 53 especies en
el primero, 41 en el anterior... aunque quedamos sextas! Espero q en este participen menos grupos, asi avanzamos de posición.

Clau, Pau... pilas este sábado, el Golden Egg es nuestro!

Acá va la foto del recuerdo:

- Che Pau, fijate si la gallareta hace vuelo elástico.
- Perá q me fijo atrás la página... mmm no, acá no dice nada.

- Ah, entonces debe ser
un cóndor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja VAMOSSSS RO , rumbo a la fama!!!!!!!!!!! veremos que pasa en este Ornitlon ..yo le tire un par de ideas a Clau pero me dice que es jugar sucio jajajajaj y bueeeeeeeeeeeeeeeee ...encima hay muchos equipos......;(

. : · Ro · : . dijo...

Uyy noooo yo quiero q aunq sea salgamos 5tas!! :(

Y bue, como dicen los cebollitas, lo importante es competir!! (manga de tarados...)

Besitos!!!

Anónimo dijo...

BUENAS!!!!!!!
Al fin parece que comprendo algo de este nuevo espacio... ahora que estaba descubriendo tantas cosas del space de hot.. me lo cambias. Asi no puedo Ro! Soy media cabernicola ya lo sabes! jajaja

Veremos que pasa con Las Pipis, lo bueno es competir en forma sana y sin trampas, ese es el espíritu del equipo, y superarse, este año lo logramos, son 58 sp chicas!!!
Besos,