martes, octubre 16

Comprensible, pobre hombre (terrible turro)

Estas con tu chico, tirados en el sillón viendo una peli y suena el tel. El atiende, es su mamá q vive en el interior. Al ratito el flaco se pone a llorar a moco tendido. Corta, y comenta lo sucedido: el vecino le mató los 2 perros xq se cruzaban a su campo.

- Me asustaste! Yo pensé q le había pasado algo a tu hermano!
- (entre sollozos) ... pero ellos eran como mis hermanos!!

Vos q hacés?

a) Te ponés a llorar con él, y le decís q lo vas a ayudar en un operativo para envenenar a los nietos del vecino.
b) Lo consolás, pero al ratito te acordás q ese día querías ver Amores Perros y prendés la tele.
c) Lo consolás, pero al ratito te aburrís y empezás a hacerle un strip-tease.
d) No podés controlarte y empezás a reirte... reirte mal. No podés parar. Aún al día de hoy, te acordás y no podés ni contarlo!

Resultado:

a) Tenés problemitas.
b) No tenés noción de la ubicación.
c) Sos una perra.
d) ... mmm naa, creo q esto es humanamente imposible q ocurra, no?

2 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Creo que lo mas piola seria combinar las cuatro chances y que quede algo asi:

Hacerle un strip-tease para levantarle el animo (o que para que por lo menos deje de pensar en 'sus hermanos') y cuando este mejor arman el operativo 'veneno nietal' y procediendo al hecho.

A la vuelta del operativo ven la pelicula mientran se clavan un don pedro (con mas whisky que helado) y se rien a full de lo borachos que estan.

¿Es potable la alternativa :)?

FErnando:.

. : · Ro · : . dijo...

jajjaaa buenisimo!!
Se lo voy a comentar a my friend x si le pasa de nuevo...