jueves, octubre 18

Libro de quejas

En mi 8vo año de vida universitaria, ya no estoy para el viaje en el 160 (menos, parada), ni presentar informes, dar seminarios, ni estar en la facu de 9 a 18hs, ni estar en la facu.
Hoy me levanté y pensaba Ayy no quiero ir! Mientras me cambiaba, desayunaba, me peinaba... agarré a la negra y nos tiramos a dormir terrible siesta. Y se van los teleósteos à la mer.

Además en el labo de Vertebrados hay q escuchar cada cosa... Malditos paleontólogos, los odio!! Why that kind of questions, why?!?! Miren las cosas q debo sufrir, e imaginen mi reboleo de ojos:

Profesora: Todos saben como usar las claves dicotómicas no? Las q vamos a usar hoy son de caracteres externos, pero las hay de... (bla bla explica, ej XX... XY)

Estudiante de Paleo: Pero XY sería un carácter interno...

P: Bueno... (sigue explicando)

EP: Entonces sería como el Quien es Quien! Pero no hay cosas más modernas para usar?

P: Si, saberte los bichos (idiota! Le faltó decir) ... xq el Tree of Life... alguien sabe que es?

EP: Nooooo

P: .... La filogenia generalmente se cambia cada 3 años q es cuando se hace la junta de cladistas... mmm no me acuerdo la sigla...

EP: La IUPAC!!

No hay comentarios: