jueves, octubre 4

Bitter surprise

Hoy tuve turno control con el otorrino q me operó. En realidad fui ayer sin turno, esperé un montón, casi boxeo a la secretaria, se me hacía tarde y me fui. Hoy volví con la cabeza gacha.

Situación: Yo, sentadita en un banquito, piernas juntas. Dr. Ojazos sentado enfrente mío, metiéndome pinzas en la nariz.
  • El tabique está cicatrizando muy bien, ya respiras perfecto, asi q voy a sacarte los puntos.
  • Mmmm... puntos? q puntos?
  • Ah si, tuve q darte un par de puntitos, va a molestarte un poco, vos no te muevas eh.

Cuello rígido, ojos cerrados, estómago retorcido... Lucy in the sky with diamonds… necesitaba apretar algo... cerré la mano en el aire cuando me sacó el segundo punto, pero estuve asi!! Casi le agarro la pierna al Dr.Ojazos!! Totalmente inconsciente aclaro... ejem.

Menos mal q volví xq ayer me re calenté con la secretaria (le hubiese golpeado el taxi, si tuviera), pensaba no volver más... e iba a estar con los puntos hasta la muerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Rocío: es lamentable, pero de ahì el nombre de "paciente"...
no hace falta escarbar demasiado para encontrase enseguida con la estupidez humana (de la cual no me excluyo)y menos con la de una secretaria. Te recomiendo manoplas para la próxima.
Steve.

Anónimo dijo...

Ro: Tenes un humor muy copado, me encanto el blog!!!!
Un beso grande para vos y Nina!!!!

Pesimista Necesario dijo...

A mí me gustó Nina.

Saludos y que tenga regias aspiraciones.

. : · Ro · : . dijo...

Gracias gente!!
Les doy una calurosa bienvenida a la nueva Esfera. Ojo, no x ser nueva la calidad mejora o algo así, pero al menos no es xenofóbica como el Space de msn. Acá tutti puede comentare!
Byes!

Bigmaud dijo...

Primera vez en tu blog y me llevo una muy buena primera impresión.

¿Tu doctor era guapo no?


A mí siempre me han tocado doctores feos y cuando es mujer, al cosa es aún peor.

Anónimo dijo...

Hola Ro.. me alegro ke hayas vuelto al doctor.. o los puntos estarian ahi forever... Me gusta mucho tu blog.. y me copa tu onda.. nos veremos el sabado en el planetario.. bye!
PD: Espere y no desespere dice un cartelito en mi odontólogo.. jeje

. : · Ro · : . dijo...

Si si, muuy lindo el doc :p
Lastima q me da este tipo de sorpresas...