jueves, octubre 4

39 hs sin cable, ni internet

La abstinencia produjo los siguientes comportamientos, totalmente anómalos en el ser en cuestión:

  • Leer un capítulo entero del Kardong.
  • Escuchar La Radiolina, de Manu Chao, unas 14 veces (CD altamente recomendable x cierto... aunque creo q ya lo odio)
  • Tirarle a Nina la pelotita durante 2 horas (no seguí xq la negra se echó a dormir).
  • Acostarme a las 23:16 hs.
  • Ponerme a tratar de desparasitar mi mp3. No solamente no pude sacar a Los Cafres q están prendidísimos (y no en el sentido mejicano), sino q cambié la configuración del menú a chino mandarín, o algo similar. Y si, ya lo apagué, encendí, eliminé todo, resetié, y no hay caso... los malditos Cafres no quieren irse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal Ro? Tá lindo tu nuevo blog! Yo pasé la abstinencia durante el fin de semana porque se me rompió Telecentro. Prendele fuego a ese mp3, debe estar embrujado.

. : · Ro · : . dijo...

Hola Gus! Mi primer comment, emocionada hasta las lágrimas te digo: Merci bien!!
Y si, si hoy no tengo q cenar, seguramente haga mp3 a la romana.