viernes, octubre 26

The Beast

Vive pura acción clase B, los domingos a la tarde x Canal 13.

Un calamar gigante aterroriza una pequeña ciudad costera, espantando a los bañistas, provocando caos entre los pescadores... como podía llamarse? Calamar? Tentáculos? No, La Bestia. Y q hacen los tipos? Capturan al bebé de 3 meses, enorme, y piensan q es él... pero no, y ahora mamá calamar esta furiosa... suena a Tiburón 3? Si, pero esta es mucho, mucho peor, y dura 180 minutos. Yo sólo pude ver 10, más no aguanté. Además la frase Maldito escualo! Es mucho mejor q Maldito molusco!

Su cría fue muerta, cómo no querría vengarse?” textuales palabras del biólogo encargado de la cacería. Yo pensaba q los animales no eran vengativos, q ese sentimiento tan antropocéntrico era imposible en ellos, pero parece q algunos son capaces de adquirir sed de venganza. Que bueno el cine, siempre se aprende algo nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hnitaaa!!! Me encanta entrar a tu web, es muy divertida, tengo que confesarte algo, yo también fui capturada por "la bestia", película mala y terriblemente absurda como pocas, para los que no la vieron, registren este título para mantenerse lo más lejos posible cuando lo escuchen! en fin, cosas que pasan en domingos aburridos, un beso enorme

mavulinamavulain dijo...

jajajaja!!
habría algún mensaje subliminar a través de esa película?
yo la enganché cuando la bestia sale de las profundidades, todos disparan desde el barquito y queda flotando (muerta?) mientras los tripulantes y/o cazadores de fenómenos de la naturaleza contemplan al animalito.. y ahí me fuí.. no resistí más que esos tres minutos y medio..

. : · Ro · : . dijo...

Guada y Mavu, me alegro no haber sido la unica q vio algo de esa basofia!!
jajaa Que malita soy...

Veremos q dan este domingo... ah! los resultados de las elecciones!! algo aún peor q La Bestia.
Preferiria verla otra vez.
Completita.
Hasta varias veces...

mavulinamavulain dijo...

quiero ver La Bestia 5, plissssssssssssss!!!!!!! basta de desquiciados saltando en los bunkerss!!