miércoles, octubre 31

Enojadísima

Ayer llegué tarde al labo de Vertebrados y ni me di cuenta en dar el presente, asi q debo haber quedado libre, xq no me quedan más faltas.
Mañana jueves damos un seminario (el cual me enteré el lunes, xq como siempre, vivo en un taper) y tenemos... parcialito!! si, increíble... a esta altura de mi vida q me tomen parcialito... x favor!! todo bien en 2-3 año, pero ahora ya no dá... hace años q no me toman uno. Dijo la JTP q nadie le dio bola a la disección de la merluza y va a tomar eso, y la de sapo q hicimos ayer. Entonces nos dividimos en 2 tandas y miramos atentamente cuando abrieron el sapito...

Yo fui en el 1er grupo, se le veia el corazon latiendo a full (eso de q es un acto reflejo nunca me lo creí) entonces una chica le puso un algodoncito con éter en la boca. Después fue el 2do grupo a ver las vísceras, el resto estabamos tomando mate afuera del labo, y sale un flaco todo blanco... "traigan un martillo para matar al sapo, q se despertó y salio caminando con todas las tripas colgando" (al mejor estilo Santiago Nasar).

Menos mal q fui en el 1er grupo... igual me bajó un poco la presión cuando escuché eso. "Pero xq no los desmedulan antes???" le pregunté a la JTP... "xq si no sabés hacerlo bien, el animal sufre muchísimo".

Que bueno, entonces este sapito no sufrió.
O sabemos q podría haber sido peor.

6 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Aaah que asquito y pobre froggy lo que le hicieron.
No entiendo de esas cosas, pero tenía entendido que esas cosas se hacían con los bichos ya muertos. Y bueno.
Uy, que buen libro, Cronica de Una muerte Anunciada. Re groso!!!!

. : · Ro · : . dijo...

La cuestion es q si el bicho ya está muerto no ves el aparato respitarorio ni la irrigación sanguínea, ya q pulmones, venas y arterias colapsan. La onda es pasarlo de éter, cosa de dejarlo en coma y q al ratito se muera solito, pero no siempre sale bien...

Se notan mis 0 ganas de estudiar?

mavulinamavulain dijo...

al margen de lo del sapito, que me parece de lo más cruel, y hagan órganos de plastilina y ponganles un vibradorcito para ver cómo funcionan, viles pseudo biólogos asesinos, recuerdo aquel día en el que escuché entre empanadas la frase "lo único que falta es que me tomen parcialito".

. : · Ro · : . dijo...

Jajaaa viste? y pasó nomás... :(

Anónimo dijo...

Podés hacer una película de sapos zombies.

. : · Ro · : . dijo...

En el parcialito me saqué A- pedían las diferencias entre peces y anfibios... tendría q haber puesto q los anfibios reviven durante su disección y rajuñaba la A a secas.