viernes, enero 18

Home Sweet Home

Hace un par de horas llegué a mi casita.
El depto hace más de un mes q esta cerrado, asi q casi me agarra un ataque de asma cuando entré; abrí la ventana, barrí y prendí el ventilador. Encima había dejado las puertas del placard cerradas, asi q todo tiene una baranda... mañana jornada de lavado.
Cantidad de boletas... un par ya vencieron asi q veré como las pago, y ABL aumentó un 150%. Qué alegría.
Obviamente no había nada para comer, asi q corri al chino q cerraba en 5 minutos.
No me acordaba la clave para escuchar los mensajes del contestador, probé de todo... hasta q Mavu me la dijo. Los mensajes, uno mas lindo q el otro (textuales):
  • Voz de tipo re caliente: Decile a tu sobrino q pague. Tiene 18 años, no puede ser, q pague la guita.
  • Voz grabada de mina: Hola! Lo llamamos de Consolidar...
  • Tipo again: Tu sobrino tiene q pagar... tiene una hija, q se haga cargo.
Esto es lo q yo llamo una cálida bienvenida.

5 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Welcome to the Jungle!!!! The hell is cold and a warm darkness is covering Buenos Aires.

Hola :)

Anónimo dijo...

A ver, Floricienta. Lo que debes hacer es cambiar el mensaje que das en el contestador.
Igual, si dejas a la perrilla ladrando un rato y lo grabas, te libres de los cansinos mensajes en el contestador.
Con el polvo, lo que puedes hacer en abrir dos ventanas opuestas y que se lo lleve la corriente.

Que te vaya bien en el retorno.
Cuidado con el polvo que no te haga estornudar chica.

Un Saludo!!!!

. : · Ro · : . dijo...

Gracias x la bienvenida Fer! Tenia 3 opciones:
a) Mudarme
b) Comprarme un respirador artificial
c) Limpieza a fondo
Obviamente elegí la última q era la más barata y eso es lo q hice all day long...

Jou mike: No no, el contestador es de telefónica! asi q tenia q probar con numeritos clave... meti la de mi mail, la del cajero, etc etc, y al final era la q te dan ellos q nunca la cambié jeje x suerte...

Anónimo dijo...

Bienvenida a la selva de cemento! espero que la hayas pasado bien.

mavulinamavulain dijo...

que harías sin mi *