domingo, enero 27

Sunday boring sunday

Embolada en casa, viendo “La Criatura”, me dije: voy a ir al autocine del parque! Asi, totalmente decidida, me bañé rápido, me cambié, dejé a Nina mirando la peli y fui a la parada del 99, esperé 15 minutos... y volví a casa. Eran las 20:15 y seguro q ya no conseguía lugar... Bah, no se xq, antes no me costaba tanto salir sola.

Cuando volví seguían mostrando a la criatura x canal 13, un tiburón mamiferoide (con dedos oponibles!) q se paraba en 2 patitas y rugía, y a Samantha Jones haciendo de Dra. en biología (that killed me).

Al menos, estrené mi vestidito azul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creature no se puede comparar con The Host :D
(http://www.imdb.com/title/tt0468492/)

Fernando Bombo dijo...

Ni Criatura, ni Host.

Para cosas raras, aguanten LOS BAÑEROS MAS LOCOS DEL MUNDO!!!!!!