miércoles, enero 30

Poniéndole fin a la vida mesozoica

Por insistencia de mi hermanita, me compré una cámara web con micrófono y estamos a full con el Skype. Es buenísimo, xq puedes ver y hablar al mismo tiempo! es como si estuvieses tomando un café! (Yo tenía uno o dos kilitos de más...)
Hoy instalé todo, sacándole el firewall a algunas cositas, dándole aceptar, aceptar, aceptar... al principio mi hermana sólo me veía, después sólo me escuchaba, hasta q finalmente lo logramos.

Por ahora no deja de ser medio triste la cosa, sólo tengo 2 contactos: mi hermana y mi viejo... asi q si usan Skype, avisen! Es una pavada bajárselo, un micrófono sale $12 y pueden hablar con quienes quieran (así estén en Calamuchita), totalmente free.

Como una niña del siglo XX, sigo maravillándome ante estas cosas. Y guarda q en cualquier momento, me compro unos CDs y empiezo a liberar el disco duro con el Nero...

2 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

En vez de unos cds, comprate uno o dos pendrives y te cagas de risa.. el cd es un bajón, lo usaste y se acabó su vida útil a no ser que sea regrabable; se raya y cagaste tmb, o trabajas adelante de una computadora de un Instituto de Arqueología ponele, y cuando llegás a casa y querés ver qué onda lo que hiciste con tanto esmero y pasión durante todo el día, voilà! nada de nada.
Y el Nero te arruina los cds. A mí se me trababa todo el tiempo.
Parece que no tengo mucho feeling con los compactos discos, no?

Sponsor oficial: Kingston

. : · Ro · : . dijo...

Jajjaaa gracias x las recomendaciones Mavu!! Si, mi prima me dijo lo mismo del Nero y me mostró una forma mucho más sencilla de grabar.
Como lo q quiero sacar de la PC son pelis y música q ocupan bocha de espacio, voy a comprarme CDs para almacenarlos, y quiza un pendrive para el translado de cositas...
Besos y gracias! ;)