jueves, enero 24

Sarcastic dream

Soñé q tenia una familia re grande, éramos como 10 hermanos aunque creo q algunos eran adoptados, no sé, muy loco. Vivíamos todos en un depto re chico (de este mismo edificio, hasta se oía a mi vecino gritar), y era un quilombo, nos tratábamos re mal, cada uno estaba en la suya, había colchones en el piso, ropa y libros tirados x todos lados... de terror, y nuestros padres ni idea quienes eran, pero estaban a nuestra par jerárquica.

Como la situación no daba para más, hicimos una "reunión de consorcio", y uno dice: Tenemos q empezar a tolerarnos mas, la cosa es así, somos muchos y ...
Y yo interrumpo: Ay si! A ver, digan q estudia cada uno a ver si se repiten...

Todos me miraban con una cara... Es increíble q hasta en mis sueños sea tan yo.

1 comentario:

marisa dijo...

dios...10 en casa... jajaja eso de ser muy tu hasta en sueños me hizo gracia besos ;)