sábado, enero 19

Nada es para siempre

Y si, después de 37 días marplatenses, volví a Baires.

Vacaciones en serio: playa, sol, flía, amigas... Primero vino Pau con Temis a casa de mi hermana, y la otra semana Mavu, Pao y Tutú pararon en la pocilga de enfrente. Joda every night, a la 5ta no podía ver un trago más.
Gasté $$ mal, con la “excusa” de q la ropa de verano es más barata y q no gasto en alojamiento: 3 vestidos, 2 polleras, 3 remeritas, 3
tragos x noche...

Lo bueno fue enterarme q soy bien detallista, algo básico en todo biólogo sistemático: Una remerita q tenía una marquita mínima me la bajaron 4 pesitos, los lentes tenían una rayita chiquitísima y me los bajaron de $80 a $50, zafamos de pagar un Parfait en Antares, etc. Con los $34 me compré alguna otra boludez, obvio (Me encanta engañarme así).

Otra cosa buena es q mi hermana dejó de fumar. Cambió el futuro cáncer x la diabetes ya q ahora es adicta a los chupetines.

Igual, ya era hora de conectarse con la realidad. La verdad es q a lo último extrañaba mi depto, mis amigas, mi barrio, mi compu, y otra cosas q hoy mismo ya dejé de extrañar.

Mil gracias a mi hermanita Guada x haberme bancado tantos días en su depto con la negrita, y a Pau, Temis, Mavulina, Pao y Tutú
x haberme ido a visitar !!!
I love you all girls !!!

Más fotos, en la otra Sphere...

3 comentarios:

marisa dijo...

que envidia Ro!!!genial que te veo linda y sonriente! gracias por volver a la realidad, también hace falta verte por mi casa!!a esperar a la playa

mavulinamavulain dijo...

queserepitaa-queserepitaaa!!
la pasamos demasiado bien.. nos hacía falta compartir juntitas un par de días!!
el problema es que ahora las extraño mucho. sniff!

. : · Ro · : . dijo...

Gracias x los comments girls!
Y si... la verdad q estuvo buenísimo, hace años q no disfrutaba tanto de unas vacaciones :)