martes, diciembre 4

Principio y final en la UBA

Hoy rendí el 2do parcial de Vertebrados... Está bien q un parcial sea integratorio, pero sinceramente, quien relee lo del 1er parcial? No dá q tomen un punto q valga 15 de eso... Tampoco q a esta altura tenga q hacer parciales tan largos, estuve 3hs20! Ahh recuerdo los parciales de biología molecular, cuando era una alumna ejemplar y entusiasta... unas 5 hs duraban, y te sacaban en camilla, en coma y babeando. Yo me llevaba un suero, x las dudas.

Ahora la noche anterior miro la tele, sueño cualquier pavada bien lejana a lo q me concierne en la mañana, y si no me avivo, apago el despertador y sigo durmiendo. Las respuestas se escriben así nomás, medio redactado, medio con flechas o se mete algún cuadrito q exprese lo poco q te acordás, y tachones, muchos, nada de liquid. Y nada de libros, con los apuntes de las teóricas del vecino alcanzan, y sino mala suerte. Si está aprobado, no se discute, no hay ganas, y si está desaprobado tampoco xq no hay nada q discutir, sabés q no tenías ni idea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... Muy comico... vos sabes q me hizo acordar a alguien... sisisi... vida universitaria... somos muchos los q lo pasamos...
Q estes bien!!!!
Besos!!!

AMAZONA DEL DESIERTO dijo...

Bueno, mujer, es lo que tiene la vida universitaria. ¡Ánimo!

Amazona

Anónimo dijo...

Las formas chica, creo que la culpa la tienen las formas.
De todas formas creo que todos los invertebrados y la mayoría de vertebrados no tiene culpa alguna de que la clase de biología sea como es.
Saludos wey.

Sebastián Romero dijo...

Muy lindo tu blog, gracias por comentar el mío
Saludos!

Luciano dijo...

q tul? muy copado tu blog, si querés pasate por el mio

adios!

. : · Ro · : . dijo...

Woww cuanta gente nueva! why? quien les paga? avisen q entro con otro nick y listo :p
Ya me siento como los q escriben 3 palabras y tienen 30 comments!
Dentro de poco la UBA-sick-torture termina! Besosss