lunes, diciembre 24

Breve resumen vacacional

Vida sacrificada la mía... Me la paso durmiendo, yendo a la playa cuando el clima lo permite, leyendo Cien Años de Soledad, viendo películas a la noche, paseando a Nina x la costa (el viento no le gusta ni medio) y con mi hna x el centro.

Un día q hacía 10°C , recibo un sms de mi tía:
"Hola Ro! Acordate de ponerte protector pantalla 60"
Rta: "No tía, yo uso 120, pero x como está el clima prefiero el de 220..."
En realidad a veces uso factor 30, a veces 15. El tono verdoso porteño se está yendo levemente, no estoy bronceada pero me estoy llenando de pecas, q en unos días ya se van a ir fusionando y me quedará un bronceado caribeño espectacular. O un cáncer de piel espectacular.


Y... Feliz Navidad para todos!!!!!!

Ya sean esquimales, maoríes, seguidores de Sai Baba, la gente de "Pare de Sufrir" (q en Mardel estan a full), y hasta para los q tiran patos degollados en las vías de la estación Liniers.

Y sí, hoy estoy llena de ternura... Jingle bells, jingle bells!

3 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

Como me gusta leerla así.
"Cien años.." me lo vas a prestar para devorarlo en la praia, y el factor 30 tmb, porque me queda poco y pienso comprar bronceador, para carbonizarme y al otro día decir: "Oh! no! ahora mejor me pongo pantalla!"
Y a mí cuando me agarra el sentimiento navideño me dan ganas de ver "Mi pobre angelito", pero esta vez no me la dieron. Pucha.
Te quiero, y lo mejor esta Navidad. Ponele el gorrito de Santa a la negri voladora. Felicidades amiguita!!

Anónimo dijo...

La nina y el viento....

Bueno, lo mejor es capucha y mallas, ropaje para todo el tiempo.
Que hace calor?
manga corta.
Que hace rasca?
Ponemos la capucha.
Así tenemos desde protección 0 hasta protección 100.

Y a la perrilla, unas orejeras para el vendaval.

Feliz Navidad.

. : · Ro · : . dijo...

Mavu: Ahora q adelantaron la hora, a las 16hs seguís carbonizándote y ya me meti al mar 2 veces! yo q tengo q estar cocinándome mal...
Las espero para ir a la playita every day, comer churros, pasear x el centro, y salir y acostarnos a cualquier hora!! hacemos un 2do Bariloche :p

Jou Mike: Ahora te mata el calor... mal, pero mejor, a mi me encanta :) feliz año!!!