jueves, diciembre 13

Holidays!

Con la negrita mañana nos vamos a Mar del Plata… nos lleva una amiga de mi papá en el auto, me dijo q vamos con Juan (su perro labrador) y varios inodoros (el marido tiene casa de sanitarios allá).

- Cuchita de Nina... check
- Huesito q chifa, pelota y sex toy de Nina (Orca de peluche)... check.
- Tachitos de comida de Nina... check.
- Nina... check.
- Gotitas Acedan (para las 2)... check.

Adiós, y vaya a saber cuando volvemos a Baires... x lo pronto, el 2 de enero van Pau y TT, y la otra semanita Mavu, Pao y Tutú... asi q será luego.

Igual voy a seguir escribiendo, al menos sólo para darles celos del sol, la arena y el mar.

5 comentarios:

marisa dijo...

que guay ro, ahí de holys!! los demás a currar y a pasar frío... jo! ¿hay hueco en la maleta?
-marisa check

mavulinamavulain dijo...

ahí vamos!
yeah *

Anónimo dijo...

así que Nina.....
La verdad es que cuando aquí estamos a punto de entrar en el invierno, siento algo así como.... ¿envidia? de hemisferio.
A disfrutar y a cuidarse chiquilla.

. : · Ro · : . dijo...

Gracias x los saludetes!!
Por aquí todo bien, estoy yendo a la playa todos los dias, a la negrita le encanta xq tiene cualquier cantidad de basura para masticar :s
Pero tiene terror al jardín de la casa de mi papá, una pareja de calandrias está anidando en el laurel y ayer la sacaron a picotazos... ahora no quiere ni asomarse.
Aún tengo unos cuantos días sin pensar en nada, q me vienen muy muy bien :p

Anónimo dijo...

Que la pases lindo!