jueves, diciembre 6

How to eviscerate fish

Hace unos días me llegó una cadena acá, si al blog...

¡Te ha tocado! Te dejo las reglas de un meme (siempre que te apetezca hacerlo, claro). Tienes que...:
- Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
- Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
- Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
- Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Si Marisa, voy a hacerlo! Solo xq no me amenazás con ninguna maldición del tipo “un rayo te partirá en dos” o “tendrás 7 años de mal sexo” pero no voy a presionar delicadamente a nadie. No xq no me guste hacerlo, sino q no tengo ganitas de escribir 8 mensajes.

Mmm no se si el término meme está bien usado... según lo q leí de Dawkins hace un buen tiempo ya, los memes son unidades culturales q se transmiten de mil formas, y no solo x bang bang* como los carnales genes.... En fin, acá van 8 cosas q me encantan:

  • Apagar el despertador, subir a Nina a la cama y seguir durmiendo.
  • Mirar una buena peli, esas q te mueven en serio. Si es en casa, con buena compañía y helado, mucho mejor.
  • Desayunar en la cama, café con leche y facturas, un domingo al mediodía... con alguien, obvio.
  • Archivar los apuntes de una materia terminada completamente.
  • Cuando vienen amigos q viven afuera a visitarme.
  • Estar tirada en la playa, tocando la arena calentita con los pies y escuchando el mar (es decir, playa de Madryn, o una bien alejada del centro marplatense)
  • Ver a Nina: la carita q pone cuando estoy en la compu, me pide upa y la subo, a la mañana cuando bosteza y se estira toda, y cuando encuentra una hojita en el balcón y se la lleva corriendo a su cuchita (son su debilidad).
  • Acordarme de cuando era chica y jugaba con mi hermana Guada a la mujer maravilla, o q Canela era un león q nos perseguía x el fondo de la casa de mi papá.

* Ya no saben q hacer para q la gente aprenda a usar condón. Al principio solo estaban los cartelitos rosas (pensaba q el traka traka había cambiado de nombre) pero después apareció la cumbia triki triki, q me juego va a ser el hit del verano. En el video te marcan la letra, pero faltaría un forrito saltando sobre las sílabas... estoy entre bajarme un wallpaper o el mp3. See, me dá como vergüencita ajena, mucha. Estoy vieja? Estoy out? ... Me cache en 10!

6 comentarios:

marisa dijo...

Guapa!! me encantó tu lista... que me quedo con todas esas cosas.. lo de la camita mmm que bien q se está... mándame las fotos!! marisa_sa_sa@hotmail.com. grata sorpresa tu post

Luciano dijo...

no, la verdad que no. re desubicado tu comentario

mavulinamavulain dijo...

Canela era un león?
Uds. si que tenían imaginación, jajaja!!!
Y el triki triki bang bang, que se yo, como es una cumbia que canta la bandita de Tévez (creo) es la única forma de que los pendejos se prendan a escuchar el mensaje.. ya no es como Fleco y Male que te daban un sermón y a vos te divertía y lo escuchabas por los muñequitos. Si se hiciera ahora, se te cagan de risa y no le dan pelota.
Posta che! A la pucha que estamos medio veteranas........

mavulinamavulain dijo...

ah! y por qué el chico de arriba puso que tu comentario era desubicado? ví el blop y no me pareció una crítica super destructiva como para que se lo tome tan a pecho........ o sí? jo!

. : · Ro · : . dijo...

Marisa: Viste q lo hice... Ya te mandé las fotitos!! :D

Luciano: Estemm no entiendommm Mi post? el comment de Marisa? es sarcasmo puro?

Mavu: See egresadas '99! :s

Creo q CUALQUIER campaña para fomentar el uso del forro es buena, pero me parece q las palabras de alguien infectado, o una imagen, expresan mejor la seriedad q el tema merece, y hace q se tome más consciencia. Seguramente un monton de flacos se cagan de risa con el tema, entienden el mensaje, pero llegado el momento ni se lo acuerdan...

Anónimo dijo...

Nada como el café con leche con facturas!