sábado, diciembre 8

Esta vez sí

Confirmado! La Nini tiene pulgas... ayer le estaba haciendo mimos en la pancita y vi pasar a una caminando como si nada... hasta me saludó. Por suerte hoy la tía Carola ya le puso la pipeta.
Pobre negrita, encima es mi culpa xq la presiono para q socialice y ella es re miedosa.

- Mira Nina, ese perrito te viene a saludar!

La otra se muere de miedo, me mira con cara de terror, de por favor alzame! Ah si, no le gusta ni medio q la vengan a oler, es muy modosita...

- Pero no te hace nada che! Que mina...

Y seguimos caminando x la plaza.

8 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

¿Por que no le compras un perrito de peluche de su tamaño? Asi le puede tomar la onda a esto de conocer a otros pichichos.

Anónimo dijo...

El encantador de perros te ayudará.
O igual no.
Las pulgas nunca desaparecen, busca los "huevillos" de las pulgas y ganarás más de una batalla, si no tu perrilla tocará la guitarra constantemente.
PD: Aunque suene a risa... los huevillos suelen estar en la zona de los idem.
Un saludo Ro

mavulinamavulain dijo...

pero nina no tiene huevillos porque es perrilla, tiene conchilla..
es tu culpilla por obligarla a entrar en contactillos con perrillos, y por ahora, ese no es su estilillo.
mavilla (ajajaja!! quedó cope)

. : · Ro · : . dijo...

Fer: Ella tiene un peluche de orca chiquito, pero se las ingenia y lo usa de sexy-toy, aún con visitas presentes. Ni quiero imaginar lo q hace con un perrito de peluche y encima de su tamaño...

Jou Mike & Mavulina: Mmm no me veo buscando los huevillos de las pulgas... el alimento de Nina debe tener anfetaminas, trato pero no se deja revisar...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a veces los perritos no vienen precisamente a saludar.

. : · Ro · : . dijo...

Pero si tiene 5 meses, aún es una niña!!
Bah, la orca no debe opinar lo mismo...

marisa dijo...

las pulgas.... mi TIPEX (mi gato blanco que se llama así por si no te lo dije antes) me puso el sofá que casi tengo que llamar a los exterminadores.. agg

Fernando Bombo dijo...

Que grande Nina. Usa a la Orca a modo de muñeco inflable. Que precoces son las/os chicas/os ultimamente :-)