domingo, mayo 4

Que Alá me ayude

Hace unos días me compré un caderín para las clases de árabe, re lindo, lila con las moneditas plateadas... Nina ya le arrancó una moneda. El viernes con Pau fuimos x el velo q en teoría se incorpora en el 2do año, pero como yo soy la única q empezó este año... y bue, habrá q quemar etapas.

Por ahora la parte q mejor me sale es el estiramiento del principio, y al final en la improvisación, q voy tirando los nombres... El camello! Ahora el círculo plano... el ocho! El círculo plato! Es q si los hago y no digo q es, mis compañeras se me quedan mirando y no entienden... See soy de terror, miren q incorporada tengo la coreo, q ayer le pedí a la profesora q me pase el tema, lo bajé... y era uno q ya tenía y había escuchado algunas veces en casa... crick crick

5 comentarios:

Damian dijo...

Uhhhh me encanta la danza árabe, aunque claro... verme con el velo y el caderín probablemente sea un espectáculo reprobable. De todas formas me gusta verlo nada más :P

Te sale bien el "hips don't lie" o todavía te falta un poquito? Es la parte más sensual jajaj

Saludo =)

Anónimo dijo...

vAMOSSSSS Ro, ya saldra ponele onda,que se vienen los show Privados jajajajaja!!!!!!!!aunque sea la ropa ya la tenemos!!!!!!
Dale fuerte con la cadera!!! golpee!!!!!!y sacuda sacuda!!!

Besos,hasta la proxima clase.....

mavulinamavulain dijo...

aaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaa
sin palabrassss!! uno de los mejores relatos lejos, le-jí-si-mosssss!!!!
sos una ídoooolaa!!
(ya tenemos bailarina exótica para la bandaaa, jaaaaaa)

por aláa, me sigo riendooo!!
(el ocho! el plato! no te imagino, te estoy viendo en este preciso instante)

. : · Ro · : . dijo...

Igual, para q haga una demostración a alguien extra-clase, q no sea Nina en el depto con la persiana cerrada cuando boludeo, va a pasar muuuuuucho tiempo... muuuucho!
Nota: un par de mojitos podrían llegar acelerar el proceso.

Anónimo dijo...

apa! muero por ver tu performance como bailarina árabe!