miércoles, mayo 7

El Orfanato

La ví de principio a fin, pero digamos q sólo capté el 60%, y me pareció muy bueno. Además me enterneció mucho ver al Sr. Barriga, esta vez haciendo de espiritista.

La puse el otro día después de cenar. Al rato prendí la luz... después la puse a la Nini al lado mío, después la abrazaba, después me conecte al msn, me puse a mirar los mails... y todo con la peli en play, mirándola de reojo. No quería prestar mucha atención xq sino después no dormía, asi q terminó... y no entendí nada.

Algún día la volveré a ver. Una tarde soleada de domingo.

2 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

oh sisi
me han comentado recientemente sobre esta peli.. la voy a ver, siempre morí por el sr. Barriga.

Damian dijo...

NO LEER ESTE COMENTARIO SI NO VISTE LA PELICULAAAAA







pero es raro que luego de tanto tiempo el cuerpo del crio no tirara olor desagradable o algo así no???
Igual a mi también me encantó :)