viernes, mayo 16

7 Don'ts

Se q este post puede leerlo alguien y q le caiga mal... la probabilidad de sentirse tocado está, pero mezcle varias salidas para q no se sientan solitos. Igual va con toda la onda!! hay un par de puntos no podía evitar ponerlos acá, sorry...

  • Por mas q hayas estado 5 años en el Dojo Kawasaki en medio del monte Fuji, nunca, never in your life, hagas una demostración de aikido conmigo... menos un sábado a la noche, menos caminando por Puerto Madero... algún perro aún debe estar masticando mi bracito, ahí tirado x el dique 3.
  • Plis, no pidas otra cerveza cuando estoy en el baño... y si solo fui a hacer tiempo hasta q se cumplan la 1:30-2hs mínimas de cualquier salida? Y si prefiero irme a mi casa a doblar medias?
  • Nunca hagas algo q me haga recordar a Jim Carrey... y si, tenés q tener algo de telepatía para esto, pero va seguido del pensamiento: a la m... q hago acá?
  • No me digas “Eso es una frase típica de mujer”... soy mujer darlin, sino salí con el verdulero de los chinos.
  • No te me tires encima... odio eso y al menos el primer rato necesito q mi radio personal se mantenga. Después fijate, q se yo.
  • No me digas la 1ra-2da vez q hablamos q comiste re mal y estas con hemorroides... menos me aclares q es raro en vos xq generalmente te vas para el otro lado! No dá, what for?! Decirme eso y pasarme un link de YouTube de tu ultima endoscopia gastrointestinal, es casi lo mismo.
  • No me hagas pasar papelones en la puerta de un teatro, cuando después de ver un rato a un flaco le pregunto: disculpame, esperas a alguien?... "No, bah si, a mi amigo q fue a comprar las entradas, ahí viene... esto del chat es un quilombo, no?". Igual la culpa es mía x colgada, q no miro bien las fotos y ni se a quien me encuentro.

3 comentarios:

Damian dijo...

Uy uy uy!!! De mal en peor esa salida eh!!

Lo de las dos horas... jajaja alguna vez me pasó (siendo yo el que quería huir). Lo de la demostración de aikido: mal, mal, mal...

Y bueno, el resto es mala suerte jaja... te tocó un bofe, ya irá mejor la próxima :P

mavulinamavulain dijo...

No al chat, doña, entendió?
La demostración de aikido, paaaaaa looco!!! Jaaaaaaaaa, yo no sé como no te agarró un ataque de risa bolo. Pero así, face to face.
No podés, nono, para nada.
Así yo no.

Fernando Bombo dijo...

Uy que garron.

Podrias agregar un punto (me conto un amigo, obvio que no me paso a mi:P): Asegurarse que la otra persona este bien de salud para que a la primer salida, no este hablando y repentinamente te tosa en la cara.