miércoles, mayo 14

Lost again

Y si, tarde o temprano tenía q caer... en esta, la 4ta temporada, los flashes de cada capítulo son del futuro de los personajes, salvo los de Desmond q son del pasado, pero como el tipo tiene visiones del futuro (el presente de la serie sería), como q es lo mismo. Bah no, xq no sabemos q pasó con él luego del rescate... Igual ahora como q la isla tiene otra línea de tiempo paralela a la real... en fin, es un bardo para todos, personajes y fieles seguidores.


Igual, pobrecito Desmond, es el más perdido de la serie. Más aun q Hurley, él tiene amigos imaginarios, pero al menos en tiempo real.

Esta imagen me mató, De la misma manera que las frases de Hurley acaban en "dude", para que una de Desmond sea completa, el final tiene q ser “brother”.
Excepto dos: "You're gonna die Charlie" (El acento, la entonación y el contenido de la frase impide q meta el brother) y el repetido "I love you, Penny" (idem, sumando el impedimento del uso x género).

1 comentario:

Damian dijo...

En mi trabajo todos hablaban de esa serie.

Yo hace rato no veo ninguna serie. La verdad que no tengo muchas ganas de engancharme durante quién sabe cuantos años para ver una serie.

Lo último que vi fue la primer temporada de 24 cuando la pasaron por Telefe y ahi fue cuando cai... 24 capitulos, a uno por semana, con 50 temporadas, NO WAY!

Asi que ahora me dedico a ver pelis nomás :P

Saludito