martes, mayo 27

Little Bus of Horrors

Volvimos a Baires en la combi: un contingente del Pami (juro q todos tenían más de 70, salvo una de unos 50, q obviamente, viajaba con su madre) + 450 bolsos, valijas, bolsitas, etc + un chofer fana mal de Sandro + 4 perros + la negroide + yo. Parecía una película de Emir Kusturica, sólo faltaba alguna q otra jaula con gallinas.

Antes de salir a la ruta, preguntaron si queríamos parar para ir al baño. Como nadie del Pami dijo nada, no daba q yo levantara la manito... (obvio q ni había ido y mientras levantaban a la gente...) Ahora, como haces cuando estas en el km 400 y la parada es en el 185?

  • Chusmeas los juegos del celu (hice 1206 en el Rapid Roll)
  • Borras los contactos q no llamás nunca (el primero obviamente es un flaco, te confundís y apretas el de llamar. Cortas al toque, te puteás, pero ese ya no lo podes borrar x unas 8 hs, para saber y no atender x si te llama para ver q corno querías...) o mandas sms boludos, diciendo nada, sin el diccionario para q cada sms te dure más...
  • Charlas con las viejecitas de cualquier cosa, lo importante es siempre asentir y tratar de prestar atención a lo q dicen, en vez de a tus necesidades físicas.
  • Creía q los cartelitos de la ruta, de un lado te indicaban los kmts pares y del otro los impares, pero ví q todos estaban a la derecha. No recuerdo exactamente, pero eso me entretuvo entre 1 y 2 kmts como máximo.

Finalmente llegamos a Minotauro, y al rato retomamos el viaje... tooodo el último tramo escuchando al Gitano! un tema tras otro, así, sin piedad. Casi me tomo un trago del Acedán de la negra. Ella iba genial, ni sabía en q dimensión estaba.
En eso escucho: In your heeead, in your heeeeeead, zombie, zombie… casi me muero, una del contingente tenía el ringtone de los Cranberries!!

Apenas llegamos, una señora dijo muy solemnemente: Ya llegamos a capital... 00:10 q rápido!... 14ºC hace. Por un segundo creí que había viajado en avión, pero no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero apuesto a que los del Pami seguro que llevaban pañales XD

Damian dijo...

Jajaja aprovechaste algún descuento para hacer turismo me imagino...

Yo si me pongo a jugar con mi celu la batería me dura una o dos horas. O sea, no hay chance. La otra es llevar el mp3 con música que en general no escuches pero que creas que POR AHI te va a gustar, es un entretenimiento tonto, pero es algo.
Leer sólo sirve si es algo interesante.
Una vez, hace muchos años, de tan aburrido que estaba me puse a contar las líneas de la ruta. Que pelotudo por dios, pero imaginate que aburrido estaba. En general me pasa que llevo mi bolso de mano lleno de cosas sólo para entretenerme, pero que durante el viaje en sí no utilizo.

Saludito!

. : · Ro · : . dijo...

Gus: Seguro! con razon no se quejaban...

Damian: Naa es q con la negra no me queda otra, no puedo viajar en micro común a no ser q se haga la perrita guía de ciegos... y mi mp3, lo reformatié para eliminar unos parásitos (llámese CD de Los Cafres) y murio, asi q ando de luto. Con la negra a upa no puedo leer nada, lástima q no se me ocurrio lo de las líneas...