martes, noviembre 13

Super Size Me

No se pierdan este documental, yo ya lo ví hace rato pero hoy me llegó este videíto recordándome la naturaleza plástica de sus productos...

Este loco experimenta cómo es alimentarse únicamente con "comida" q venda Mc Donald’s durante un mes, siempre aceptando cuando le ofrecen agrandar su combo (o sea, siempre). En ese tiempo sube 11 kgs, y siente fatiga continua pero también la necesidad de seguir comiendo... su hígado revienta, los niveles de colesterol taponan sus arterias y disminuye su vida sexual en una forma considerable... Es muy gracioso ver cómo su médico y su novia (especialmente), le ruegan q pare!!

Acá va el trailer... Enjoy!

2 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Este flaco aplica mi metodo de comer basura para generar defensas, pero lo lleva al extremo.

No es por nada, pero tengo la extraña teoria de que comiendo una vez por semana en estos lugares (mi racion de basura semanal , como yo le digo), el cuerpo reacciona y genera defensas naturales para defenderse.

Y hace tiempo que no me enfermo, asi que algo de verdad debe haber :)

Anónimo dijo...

Si, está buena la peli.
Es buenísimo cuando después del segundo o tercer día de comer esa basura directamente vomita. Claro, el loco era vegetariano o vegano, no me acuerdo. Tenía a la novia que le cocinaba y todo.