viernes, noviembre 23

Spartacus (2004)

El otro día vi al Dr. Luka Kovac haciendo de... Espartaco. No lo podía creer.

Honestamente no ví nada de la peli, sólo un Espartaco clase B con rasgos exóticos, y en un momento aparece uno con la cara pintada de azul, una especie de William Wallace itálico... eso me bastó, too much.

Escupitajo mal para Kirk, Laurence Olivier, Stanley Kubrick... Eso no se hace!! Hay q tener cara eh... Siempre me acuerdo del Espartaco en blanco y negro, q alguna vez ví de chiquita en la casa de mi papá... ustedes no veían esas cosas de chicos?
Mmm... claro... x eso ahora estamos así.

4 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Aguanten las peliculas de Sabados de Super Accion(Canal 11) y Cine Shampoo (Canal 13). Eso era cine berreta clasico pero del bueno!!!!

marisa dijo...

que bueno que está no?? jelouuuu he vuelto de las vacacionesssss, y tenía que elegir:

¡Te ha tocado! Te dejo las reglas de un meme (siempre que te apetezca hacerlo, claro). Tienes que...:
-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

mavulinamavulain dijo...

Me imagino a tu papá poniendote la peli, diciendo: "Elemental en nuestra videoteca", con el tonito de "Elemental mi querido Watson" doblado al español.

. : · Ro · : . dijo...

Jajjaa mi viejo y sus enseñanzas... "Los desfiles del verano son prostitución encubierta hijita, sabelo"

Marisa: No vale eso de dejar tareas!! si hay algo q me pone de la cabeza son las cadenas (al menos esta no me amenaza con 7 años de mal sexo). Cuando tenga un ratito lo voy a hacer, solo para poder explayarme antes en el significado de la palabra "meme".