sábado, noviembre 10

La metamorfosis

Hoy a Ninita le tocó coiffeur. Como ya parecía una bestia salvaje, la lleve a Babushka's para q la bañen y emprolijen un poco... El flaco me preguntó:


- Ya sabés q te gustaría q le haga?

- Si... quiero el corte tipo corderito, 1 cm en el cuerpito y algo mas largo en las patas, ponele 2 cm. No me gusta q le quede la pata toda pomposa y los deditos pelados, q quede todo continuo. La cola tampoco me gusta con el pompón en la punta, q quede como el cuerpo... Y q la carita no le quede cuadrada, las orejas redondeadas. No me gusta el hocico rapado pero cortale un poco los pelitos y despejale los ojos. Acá te dejo el teléfono de mi casa... y mi celular...

- Listo, te llamamos cuando ya esté, calculale 1h y media ó 2hs.

- Bueno, pero escuchame, si ves q sufre... x favor llamame eh? (no pude evitarlo!)

- (Con la cabeza, y revoleando los ojos, dijo: si, si)

- Chau Nini, portate bien.


Y ahí me fui... sentí q la abandonaba, dejándola a merced de las tijeras.

Fue raro entrar a casa y q no esté. Como estaba algo nerviosa me puse a limpiar la casa como loca hasta q me llamaron, y fui a buscarla.


- Ayyy quedó divina!! Re chiquitita parece... Se portó bien? No le tiro a morder al secador?

- Naa pero si es un amor! se portó re bien x ser su primera vez. Lo q si vas a tener q agregarle agujeritos al pretal, xq ahora le queda grande...


Tenía los lentes empañados x la lluvia y el calor del pet shop, y una schnauser medio q la quería morder, asi q la metí en el bolso, pagué y me fui para casa. Cuando la saqué del bolso y la ví bien... no podía parar de reírme! Encima me sentía re mal, xq ella me miraba con una carita...

Pobre, parece una laucha!! Jajaa nooo a ver si se me deprime. Esta preciosa, ahora es toda una señorita caniche.

2 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

más que un caniche toy, es un caniche bare..

. : · Ro · : . dijo...

See le tengo q comprar un abriguito xq con esta ventolina...
(estamos hechas m...)