jueves, noviembre 22

Como dice Keane

This is the last time…

Mirando la tele me dí cuenta q sólo veía los subtítulos, asi q agarré la tijera y me fui al baño. Ideas geniales, cortarse el pelo a las 23:48 después de un día agotador...

La última vez q me corto el flequillo yo solita, lo prometo. Otra vez ya me pasó, se me fue la mano cortando y tuve q correr a comprarme una planchita, para estirarlo every day durante un mes... Rollinga no me había quedado, pero parecía q me lo había cortado con los dientes.

Hoy a la tarde fui derechito a q Corin me salve.

2 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

Corin.. dale.. la única vez que te habías cortado el fleco??
Ya no te acordas cuando quedaste aparaguayada a lo Mary?? Y llegaste al colegio con una cortina fallada en la frente, ehh?!
Y admítelo chiquita! you'll do it again!

. : · Ro · : . dijo...

Jajajaaa I know... Ni yo me la creo! :p
Ya en ese entonces tenia el vicio de manotear la tijera a altas horas de la noche. Que cosa, uno nunca cambia...