miércoles, noviembre 28

Life is so unfair!

Caminando x Caballito pasé x una vidriera de una casa NN, y me paré en seco...
Una remera sin mangas, de modal, blanca, con esta imagen en negro.
Todo tenía precio menos esa... Entré directo, media nerviosa x la emoción, y le pregunto a la chica:

- Disculpame, la remera de la vidriera, la de Audrey Hepburn... cuanto está?
- $ 200.- es una línea importada q llegó.

- Ahh y las tienen a la venta?
(pregunta boluda... me taré mal)
- Si... como es q se llama la mina?

- Audrey Hepburn…
(Hola... no podés!)
-
(La mira a la otra) nada q ver! Harry algo decías vos, cualquiera, lo tenemos q anotar.

Salí casi arrastrándome, ni quise tocarla xq sabía q era agarrarla y salir corriendo... estaba fuera de mí.

2 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

indignada.
así me siento.
decime dónde esta el negocio que voy a tirarle estrellitas ninja en la frente a las vendedoras.
una falta de respeto a Audrey.
(y la remera es increíble; si te la comprabas, te la robaba yo, o sea...........)

. : · Ro · : . dijo...

Totalmente, yo no lo podia creer...
Esto es Av. J.M.Moreno al 100-200 aprox.
Y vamos juntas, aca estoy preparando una molotov.