domingo, noviembre 25

Para atrás

El viernes llevé a Nina a la vete: "No se para q la traigo Mariu, esta perfecta, sólo para hacer un control y q le mires los dientes, le están creciendo los fijos y aún no se le cayeron todos los de leche, fijate, parece un tiburoncito".

Al final casi q me atienden a mi, no se q me pasó q me bajó la presión y tuve q quedarme como una hora ahí sentada tomando una coca, hasta q pude levantarme y hacer el feliz retorno a mi hogar.

Y ayer sábado cayó Ninita, vomitando all day long, cuando lanzó una cosa amarilla la llamé a la vete... hoy esta en ayuno, le estoy dando Euciton para q pare con los vómitos, Gatorade y Kero para q no se me desmaye... Está medio caiducha pero recién cuando le metí el medicamento casi me saca un dedo, así q energías guardadas aún tiene, sólo q las usa cuando quiere.

Espero q pronto se ponga mejor mi negrita sudaca.

4 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

eso te pasa por hipocondríaca.. para qué la llevás a la vete si no tiene nada??!!!!!!!! sos una madre hincha pelotas; y la hacés laburar a Casino............ que encima te tiene que atender a vos (no me malinterpretes, no quiero decir que seas medio animalito, ehh!!?).
mandale bachitooss y que se mejore pronto la negrita, y vos cuidate sonsita!!!! love U!

Manuel dijo...

Eso se llama amor de madre...

marisa dijo...

ais... que asco... eso debe ser amor, porque eso de vomitar, ni cuando lo hace mi gato que es de lo que más quiero.. agggg!! que se mejore pronto!! mándale besos!!

. : · Ro · : . dijo...

Gracias x los mensajes, x suerte Ninita ya esta mucho mejor... ahora solo vomita cuando come pollo xq le gusta tanto q se lo traga en un minuto y entero, con plumas y cacareando.
Besos!! ;)