miércoles, junio 18

My birthday

Warning: Hoy estoy en sentimentaloide.

Quiero agradecerles a todos x los saluditos q recibí ayer, llamados, visitas a casa, x msn,
mail, posteos, mensajitos al celu... love you people!! Me hacen muy bien :)
Gracias también x acordarse los del Norte: Pau, Anne y Diego, y a Mario, mi padre cósmico (según Pipo Pescador) de la península Ibérica.


Puedo mandar un saludo? Si? Uno cortito... A la hermosita que mañana cumple un año!!!
Acá, una foto de cuando la negroide era una chiquitina bien bien negra (Ahora esta toda amarronada, roba patas de pollo de la basura y billeteras de los bolsillos).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amiga...los mjes,saludos,llamados y demas recibidos fueron bien merecidos...usted se lo gano en buena ley mijita...porque aunque ya sea una frase muy trillada.."uno cosecha lo que siembra" y estoy totalmente convencida de esto.No hay mucho para decirte,sabes todo lo que te quiero y lo que significa tenerte en esta vida como amiga desde hace ya muchos años..te dejo un beso grande y el abrazo te lo doy el viernes..TE QUIERO MUUUUUUCHO.Palola

Anónimo dijo...

Feliz Cumple again! y Feliz Cumple para la Nina!

Anónimo dijo...

Happy Birthday!