domingo, junio 22

Fargo

Hace unos días ví Fargo, pobre gente, no puede salirles todo tan mal!! ese Jerry te termina dando lástima, no imagino otro actor en ese papel, y esta el querido Mr. Pink (Steve Buscemi), tan capo como siempre.

Es mortal cuando el otro secuestrador esta metiendo la pata de Mr. Pink en una máquina para hacer aserrín (woodchipper), esta el pie asomándose con una media y él empujándolo con una maderita... es buenísimo!! La policía le grita q pare pero el está muy entretenido en su tarea y con el ruido tarda un toque en avivarse, hasta q la escucha...

Me hizo acordar a los extractores de jugo de antes q metías 3 manzanas, salía ¼ de vaso de jugo y 3 tazas de un puré seco q iba directo a la basura. Mi mamá tenía uno re grande, naranja, q como se había caído, la base estaba medio chanfleada y caminaba x toda la mesada, haciendo un ruido insoportable. De pequeña me obligaban a tomar jugo de zanahoria. Nunca me recuperé de eso.

2 comentarios:

Damian dijo...

Ok, pero partamos de la base de que mucho jugo a una MANZANA no se le puede sacar. Es decir, sí, se puede, pero no pretendas que sea como la naranja!

Jugo de zanahoria?? Para la piel?? Necesitabas broncearte?? jajaj
De todas formas es horrible, lo que probé yo era de ponerlo en la licuadora, pero por mucho que la dejes no termina de triturarse, queda como un aserrín de zanahoria que para pasarlo estás tres días. Así que mejor dejar el jugo de zanahoria dentro de la zanahoria y hacerse una ensalada.

Martín dijo...

Hoy es mi Cumpleaños.

Si vos que estas leyendo esto, querés pasar por mi blog y felicitarme, estàs màs que invitada.

Saludos!