domingo, junio 1

An Indy weekend

Cuando estuve en Mardel fuimos con mi hna Guada a ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, x los viejos tiempos. La verdad q esta muy buena, es bien del estilo de las otras con un plus de efectos actuales, Indiana se mantiene y el papel de Cate Blanchett fue hecho para ella. En esta revive Marion, con su hijito James Dean y unos cuantos clichés... pero igual, si pueden véanla, no decepciona ni un poquito.

Con la ola de emoción compramos las otras 3... Las había visto cuando era chica y sólo me acordaba de la serpiente sorpresa, del helado de sesos de mono, cuando a la mina se le suben un fásmido y un cerambícido (q en ese entonces eran “bichos”) y q la copa era la de madera.

Pero la verdad, no es el ídolo q pensaba... eso de andar manoteando cosillas para su museo... queda feíto (al menos después mejora un poco y dice “eso debería estar en un museo”). Y con Marion todo bien, se las banca todas (aunque tenga una presencia algo flojita en la 4), pero engancharse con Billie?! Dale, no mames Jones! Con la rubia de la 3 bué, nazi pero al menos, caminando entre petróleo con un fémur de antorcha, rodeada de ratas y tumbas, de golpe dice “que tallado más artístico!”.

Para mi, la mejor lejos es La Última Cruzada.

Ahora quiero ser arqueóloga. Pero arqueóloga así.

3 comentarios:

Dan Campos dijo...

Je, je... me agrada que te haya agradado.

Yo tambien quede con la sensacion de querer volver a ser profesor universitario... pero ahora de arqueologia.

(entra tema de los Cazadores del Arca Perdida de Fondo)

¡Saludos!

mavulinamavulain dijo...

"Pero arqueóloga así"

Me lo tomo como algo personal, mooooii a pecho. Me están hiriendo el ego jevi metal desde este megaestreno.

No se deje encandilar por los reflectores y la parafernalia jolibudense! Justamente usté??! Por dior se lo pido!

(y mire quien se lo dice -la que se va a excavar con toallitas faciales en la mochila al culo del mundo-)

(y tmb mire que contradictorio que tengo un póster de La Última Cruzada en la cara interna de la puerta del placard, entre mis brillos y leopardos, jo)

;)

Fernando Bombo dijo...

Ayer la fui a ver y estuvo re buena.

Claro que hay que dejar un par de boludeces de lado como que sobrevivio a una epxplosion atomica adentro de una heladera o que el hijo se hace el tarzan y vuelve al auto. Ah, y la parte de que se salvan de la triple catarata y SIEMPRE estan arriba del auto (salvo la ultima caida).

Pero bueno. Mas alla de eso...cuatro quintines!!!!!!