domingo, junio 8

Aguante el Cif

Siempre me pregunté xq habían cambiado el Mr. Músculo, q en un principio era una especie de Bobby Goma y ahora es un dibujito todo stallonizado que acude ante los gritos desesperados de las pobres amas de casa. Supongo q el mensaje del antihéroe no llegó al público argentino, pero sin embargo sigue firme en el Mr. Muscle de Canadá y Reino Unido... Why?

También el slogan “Loves the jobs you hate” es mucho mejor q “La ciencia de la limpieza difícil”, aunque no tiene la palabra ciencia q debe ser la q engancha q lo metas en el chango del Coto... no sé mucho de marketing, pero a ese Mr. Músculo lleno de anabólicos lo odio. Me enojó mucho q cambiaran el original, supongo q fue el confirmar una vez más, la imagen q queremos comprar los argentinos.

Acá, fotito de mi ídolo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

Anónimo dijo...

Pero el de afuera es Mr o Dr? digo porque veo que tiene un estetoscopio y un barbijo colgando del cuello.

. : · Ro · : . dijo...

Ese debe ser un mensaje subliminar, para q la gente estudie medicina o luche hasta conseguir algún doctorado... el de acá fomenta el pago de cuotas a Megatlón.

Anónimo dijo...

"Mr Músculo" suena más a una marca de esos alimentos protéicos usados para engrosarse en el gimnsasio.
Y la verdad es que este Mr musculo es muy metrosexual...pero como se dice por ahi:
Mucho envase pero poco vaporizador.
Así que si, aguante el comando CIF!
Saludos!