viernes, febrero 15

La Esfera... indignada

"A las mujeres siempre nos gusta vernos bien, y por mas q haya veces q no te miren mucho, hay muchas veces q si, y querés estar divina,
x eso elijo Activia.

Es riquísimo, me ayuda, y mi panza... chatita! "

(y muestran la busarda q te queda después de comer “otros yogures”)

Se sabe cómo repercuten estos avisos en la mente de algunas mujeres? Una pensaría q si Carola del Bianco toma Activia, yo también tendría q, sino van a tirarme a la fosa de los lobos marinos. Nadie regula nada y me saca, como puede ser q en Canadá sea talle Small y acá de Large para arriba?

En todo caso yo quiero verme divina x mí, para sentirme mejor, para disfrutar mi cuerpo, pero... importa si te están mirando o no? Importa lo q opinen los demás?

Y delen, tomemos productos con efecto laxante para disfrutar de nuestras panzas chatitas chicas!! Que al fin y al cabo, parece ser lo único q importa.

2 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

a mi el activia no me hace nada.
y carola como modelo ya está para cuarteles de invierno (llegó la nonna!)
que estudie lenguas, que, dicen, acelera la inteligencia.

. : · Ro · : . dijo...

Jajjajaaaa cuarteles de invierno!! nunca habia oido eso! :)