lunes, febrero 11

I’ll miss you boys!

Desde hace 3 años q camino a la parada del 160 x Córdoba, para ir a la facu, paso x 2 hot points:

1- El lavadero de autos Magic Wash, donde me dicen de todo, ya sean las 8:00 o las 18hs, vaya así nomás o con pollerita, con o sin termo, con o sin anteojos q cubran mi cara de destrucción matutina... y encima, son como 10 flacos.

2- El portero de un edificio, q ya desde unos metros antes q pase x ahí me mira con una cara de libidinoso terrible, y sigue diciéndome “Buen día” (?) every day, o al menos eso le entiendo entre el mar de baba.

Algo q nunca entendí... why? Es q una se va a dar vuelta y los va a invitar a tomar algo? Que ganan, cual es el sentido de eso?

Cuando termine de cursar, tendría q caer un día con mate y facturas a ver q me dicen... Yo ya me estoy despidiendo de ellos y ni terminé la guía 2... mejor q me ponga a estudiar, ya me veo tomando el 160 y sumergiéndome en el mp3 x Córdoba forever.

2 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

yyyyyyyyy..........
siempre hay alguna que otra que pueda invitarlos a tomar algo, o a comer unos churros a la casa.

Anónimo dijo...

Caéles con un tinto y unas tiritas de asado si querés hacerla completa :D