viernes, febrero 15

El sí fácil?

Vía sms...

Lu: Hoy me encuentro con unos amigos en el Kilkenny, venis?

(Pienso: Me tengo q bañar, cambiar... No se, mañana me voy a levantar a cualquier hora con un boleo... y estoy 3 guias atrasada en Física, este finde me pongo! Si o si! También limpiar el depto, ir al coto, y otras cosas...ufff)

Ro: Aún no sé, si voy te aviso... Besitos

(No, ya fue, sino no me voy a poner nunca al día...)

Lu: Daaaaaaalee! Vamos! Toy en casa juntando fzas jaja

Ro: Bueno dale, a q hora te paso a buscar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja eso mismo me ha pasado a mi mil veces!! (y por eso un no acabe la carrera :P )

. : · Ro · : . dijo...

Prometo nunca más tomarme 3 iguanas sin haber cenado... hoy no estoy existiendo! :s

marisa dijo...

nu pasa ná.. ya te cogerás el hilo de la física... yo sí acabé la carrera y dije muchas veces sí