viernes, agosto 22

Worries go down better with vodka

El sábado me mudo, y el quilombo físico q me rodea compite con el mental, la verdad q estoy saturadísima. No me gusta ni medio q 2 tipos estén subiendo cosas mías x ascensor, escalera, q dejen cajas en la calle aunque sea un minuto, q quizá algo se pierda... No quiero q nos separemos mis bártulos y yo, aunque sólo sea un rato, ellos en un flete y yo siguiéndolos en un taxi y lágrimas en los ojos... en fin es el stress de cualquier mudanza, es entendible. Creo.


Ese mismo día a la tarde entrego el depto y ya me desligo de todo, del encargado William, del flaco del quiosco, de los chinos, y de los viejitos de la esquina q siempre miman a Nina y le dicen cosas lindas (cuando paso sola ni me saludan).


Si sobrevivo a todo, en unos días vuelvo a conectarme al mundo de la huev, pero ya tengo tel en el depto nuevo, asi q si quieren pueden llamarme al 4988- aa aa aa aa. Ahora me estoy bajando The Mummy III para no morir de angustia hasta q me instalen el cable. La momia + Jet Li, acaso se puede pedir algo más? ... Aunque la IMDb le dio con un palo... y cambiaron a Rachel Weiss así como si nada... mmm “Cancelar”.



2 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Naaa. La peli no es tan mala. La vi hace un par de dias y si bien Rachel Weisz no forma parte, es aceptable.

Que te vaya bien in the new house!!!

Anónimo dijo...

Ya me la estoy bajando,al menos para ver cómo pelea Jet Li. No te preocupes por la mudanza que te va a salir bien.