viernes, septiembre 5

A Series of Unfortunate Events

Finally, hoy me instalaron el cable e internet, asi q no más Muro Infernal, ni Tinelli ni las pelis de canal 9 (ayer dieron la versión clase B de El día desp de mañana). Un horror, ya me estaba enfermando.

La verdad q estas 2 semanas fueron algo heavies, aún no me acostumbro a las bocinas y gente de Primera Junta en hora pico (o no pico), y cada día descubro algo roto del depto, o se me rompe algo. Ayer tuve cita con el electricista, hoy con los del cable, y el plomero ya me dejó plantada 2 veces (cada vez q apreto el botón del baño, tiemblan las placas tectónicas). Aún tengo libros y adornos en cajas q ocupan media habitación, y falta rasquetear el baño y la cocina, comprar lámparas, cortinas, hacer arreglos varios... así q espero ser de esas personas q los domingos van al Easy y arreglan cosas la casa.

Otra cosa, desarrollé una teoría, yo la llamo The Goicoechea Curse:

  1. Visión accidental de la propaganda de la crema Goicoechea x la tele.
  2. Risa inconsciente ante tal ridícula propaganda.
  3. Mensaje maligno captado x el koiné aishtesis, pasa al intelecto agente y provoca una molestia permanente 10cm arriba y abajo de las rodillas (el dolor es como una especie de microacupuntura realizada por bacterias con un enojo significativo). El dolor es todo el día, estando parado o sentado, con las piernas estiradas o flexionadas. El mensaje no hace discriminación por género.
  4. Negación a comprar el producto: se pide turno con un flebólogo, pero recién hay para dentro de 37 días.
  5. Compra desesperada del producto en la farmacia/perfumería más cercana.


So, si ven q empieza, apaguen la tele, tiren el control remoto por la ventana, tápense los oídos y canten: Eran se-, eran se-sen-ta paisa-nos...


PD: Yo tampoco se q pasa con blogspot, me saca!! desde hace un tiempo, le pone a los posteos el formato q se le canta, me dice "Su HTML no es aceptable", y no hay forma de modificarlo!! ... Alguna sugerencia?



No hay comentarios: