martes, febrero 3

Paranoid life


Hoy me estaba x bajar en la estación Lima del subte, me paré una antes, y me fui a la puerta xq venía muy colgada y tenía miedo de pasarme. La gente bajó en Sáenz Peña, y cuando arrancó el subte, un Sr. de unos 45, excedido de peso, medio pelado y con anteojos, mantuvo la puerta abierta mientras forcejeaba con un tipo, después se tiró y salió corriendo. Lo loco es q era la antítesis del chorro popular. Tremendo palo se debe haber pegado, xq la víctima se resistía sosteniendo la cadenita y el subte ya había tomado velocidad...


Una vez q puedo usar el aerosol, me quedé atónita mirando con la boca abierta, tapada con una mano... no podes. Siento que fueron 5’, x eso me acuerdo tanto de la cara del tipo. Esto pasó a menos de un metro mío, y después pensaba: tendría q haberle pegado una piña como hizo Mavu en el Sarmiento, o una patada oriental, o sacado el aerosol, o meterlo adentro y q lo molamos a palos entre todos. Me indignan tanto estas cosas y me dejan muy violenta. Muy.


Por el momento, como lo primero es la prevención, puse este cartel en la entrada de mi depto. Asi, al menos, mi casa está segura.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA RO
Sos increíble !!
Me hacés reir mucho, mucho
Esa foto de la bestia de Nina !!!
Sos un genio
Te cuento que ayer, recién llegada de mis vacaciones, me dió la bienvenida un hijo e puta robándome de un tirón la cadenita de oro con mis 2 preciados colgantitos !!!
Creo que si hubiera tenido el aerosol, tampoco lo hubiera usado, era tanta la furia que sólo atiné a gritarle todo un rosario impresionante de malas palabras hasta que lo perdí de vista
Parece que me desenchufé muy bien en Córdoba!!
Besitos y felicitaciones
bibi

. : · Ro · : . dijo...

Estamos trabajando para ud.
Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a brindarle un mejor servicio en este mundo que es tan mierda.

La Esfera S.A.

Que grande la tía Bibi!!! comentando el blog! :) ya me mostrarás las fotos del viaje. Te quiero muchooo!

mavulinamavulain dijo...

y pegue
y pegue
y pegue Rocha pegue

(mirá que me hace' reir vo' eh)

Damian dijo...

Sí, en ese momento te bloqueas. Yo creo que en una situación así mis dos años de artes marciales tampoco me servirían de mucho. A menos que convivas con eso todos los días :\

Saludo!