viernes, febrero 6

Black & White & Over 0,5


Ro says:

entonces q decis, hago mas Beilis para la party del sábado?

Fla says:

Sisisisisis a full, yo consumo, después te doy la guita

Ro says:

otra botella como la q hice? y compramos alguna otra cosa y llevamos x las 3

Fla says:

sipis

Ro says:

tenés alguna botella tipo Frizzé vacía para llevarlo? no da llevarlo en una de Coca... esas de espumante, alguna de vidrio con tapa a rosca

Fla says:

no tengo botellas vacías de vidrio, pero me podría comprar un vinito mañana y tomarlo con mi mamá

Fla says:

ahora le pego el grito compre botella de vinito pa mañana, después me fijo si tengo una de amareto vacío

Fla says:

en cinco te aviso, pera

Ro says:

a mi me va a quedar la de whiskey vacía, pero tiene esa tapita de mierda para q salga poquito, y no la voy a poder cargar

Fla says:

TENGO

Ro says:

buenísimo!

Fla says:

me tome una botella de whisky y la deje de muestra para q no se aviven y ESTO Q DIGO ES POSTA whisky de amaretto es lo más !!!

Ro says:

nena me preocupás

Fla says:

bue pero la tomé en un año...

Ro says:

bue, fijate si tiene la porquería esa metida, si la tiene no nos sirve...

Fla says:

está vacía

Ro says:

pero el plástico no lo tiene?!?!?!?!

Fla says:

pero el olor lo mantiene seguramente

Fla says:

es de vidrio !

Ro says:

pero te digo...

Fla says:

el tapón ?

Ro says:

las botellas de whiskey...

Fla says:

de metal es

Ro says:

si, pero una cosa es el tapón y otra la tapa

Fla says:

FILOSOFANDO SOBRE EL GUISKI... mira yo lo lavo bien. le meto lavandina, detergente, agua...

Ro says:

Las botellas de whiskey tienen:

a- whiskey

b- botella de vidrio

c- etiqueta/s indicando calidad y procedencia

d- tapón de plástico para q no salga una catarata cuando servis

e- tapa a gosca de metal

Fla says:

este tiene tapa para q te chupes todo

Ro says:

el elemento "d" lo tiene??

Fla says:

creo q no

Ro says:

fijate

Fla says:

gueit

Fla says:

tapa a rosca, común, sin piquito chico de goma

Fla says:

después me decís borracha a mí...

Ro says:

ok, tonces entra directo

Fla says:

Si, sin embudo... orificio prominente

Fla says:

che tu día bien??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA JUVENTUD ESTA TODA PERDIDA !!! QUE PENA CHE. FIRMA: FLA,JE

. : · Ro · : . dijo...

Al final tenia!!!!! Sos increíble Fla, te adoro!! :p
No me preguntes como a las 11:56am sigo up, llegué a casa tipo 10 y me puse a tomar sol... yo tampoco entiendo, besos!

Anónimo dijo...

Ese Bailys, era:

L O M A X I M O! ! !

Muy rico, Gracias por la onda chicas, son unas grosas!


3p0!

Anónimo dijo...

Me olvida, la charla! limadisima!

. : · Ro · : . dijo...

De nadas!! lo pasamos genial :)

No se bien quien sos, pero x las dudas, saludos a R2-D2.