miércoles, enero 21

Returned


Llegué ayer. Y yo q pensaba q peor viaje q el de ida no podía tener... a la ida, primero a los gritos con el de la combi x tel (los del museo fueron testigos de mi alteración), después, arriba con 7 perros, un loro y una iguana, un caos como siempre, todos apretados. Un flaco dijo “bueno, me voy a parar un poco para calmarme” (estuvo casi una hora en el pasillo), y una vieja q estaba nerviosa xq su caniche (blanca tenía q ser) estaba como loca (“Basta Jacqueline!”), se mando un sedante y durmió todo el viaje... mientras con el pibe le calmábamos a Jacquie.


El de vuelta iba muy bien, si bien a los tirones xq la combi no tenía embrague (practiqué unos mantras cuando cruzó la ruta para entrar y salir de Minotauro). Lo genial fue cuando empezó la repartija a altas horas de la noche, perdidos en Liniers (repito, sin embrague, se paraba a cada rato, el chofer de la cabeza, etc.), y desp en Villa del Parque, tipo 3 am, nos paró la cana, bajaron 2 patrulleros armados, el chofer bajó, manos a la cabeza!, lo tantearon... no se q le habrá tirado, o vieron la cara de colapso del tipo, pero nos dejaron ir. Ah, y la Nini, a los vómitos. Hermoso.


Pero llegué. Y sí, uno empieza a sentir la polución porteña desde el km 39 y sin quererlo, ya esta sonriendo. Al menos yo. Quizá de cagazo, llegando al momento más bisagra en años.


Mis vacaciones, q puedo decir? Desenchufe casi casi total. Playa, amigas, familia, asados, strippers, sandalias, daikiris, abejas, peleas, contenciones.


Some pics... + en el feisbuk en unos dias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno tenerte de nuevo en Baires, sana y salva!