sábado, enero 10

La Perla


La gente es boluda y se ahoga, entonces una masa de veraneantes de la playa de al lado viene corriendo y llena la escollera. La gente es increíble. Aplausos.

Una nena q se pierde, y todos aplauden 15' hasta q llega la madre de vaya a saber donde.
Otro ahogado, + aplausos.

Un nene corriendo a los gritos: Batmannnnn, soy Batmannn!!

"Pero vos xq te casaste? Para no estar solo o para tener una compañera?"

- Ahora va a haber q comprar un rollo, si lo abris sin revobinar se vela, no sabes!?
- Yo quería una digital.
- Bueno, anda a comprar un rollo y nos sacamos fotos.
- No, me saco fotos yo.
- Ay, no seas egoísta! La cámara es de la familia.
- Los Reyes no me dijeron nada.
- Es tu culpa Susana, q no sepa valorar lo q tiene.

Tengo los dedos de los pies iguales a los de mi hna.
Hoy extrañé mucho a mis amigas. Debe ser el viento.

1 comentario:

mavulinamavulain dijo...

ahhhhgggggggg
yo tmb te extraño, muuuchoooo!!!!!!
por qué carajo no me dijiste antes que te quedabas hasta el 19, como me hubiera deleitado con esos hechos y comentarios bristoleros que volcaste en el post.....!
vuelve amiga, vuelve.. (si puede ser antes del 20/21 maso mejorrr)
miss U!!
lotlotlot