miércoles, enero 28

Australia


Que se yo, esta peli no está taaan mala, pero es como de plástico... Ya a los 10’ sabés q:
a- Quien relata la historia no puede morir

b- La peli no va a tener ningún golpe bajo (por ende, ni Nicole ni Hugh mueren)

c- El happy ending está asegurado

El aborigen es el mismo q aparece en la National Geographic (y no esperes saber más de su cultura), está el obvio “Que malos son los japoneses”, mencionamos a Pearl Harbour (para q hablar de Hiroshima?) y vamos x un Big Mac.
Y es laaarga, yo hubiese cortado la peli x la mitad, le hubiese cocido el final, y se ahorraban millones de dólares, o hacían con ese pedazo una Australia 2. Aunque no, claro, nadie al vería.
Otra cosa q no me gustó es q te confunde, al ppio te anticipa una (muy mala) comedia, pero desp se hace como drama... será asi el género comedia-dramática, q nunca entendí bien?

Lo mejor:
el creamy, q se gana la película con sus ojitos brillosos.
Lo peor: Hugh tirándose agua con el torso desnudo (si, igual q en aquella propaganda), luego en traje y afeitado, y más tarde salvando a los pobres niños de los japoneses... y los diálogos, q son bien edulcorados.

7 comentarios:

Ceci dijo...

Si, pasa que de movida Nicole Kidman es una muñeca de cera, tiene cero expresión; a eso sumale un guión predecible y lleno de clichés y listo, te pasás la película preguntandote porque no gastaste la plata de la entrada al cine en medio kilo de helado!

Yo soy fan de I-Sat, pasan una películas muy bizarras pero con toda la onda :)

la burbuja de yol dijo...

esta bien, no la veere. saludos!! :)

Anónimo dijo...

Bajada o fuiste al cine?..Otra...cuantos años tiene Nicole??...ta siempre igual!

. : · Ro · : . dijo...

Ceci: Aguante I-Sat y su cine no-comercial! Si, tiene cara de muñeca, pero a mi la mina me gusta como actua, me ha emocionado un par de veces al menos.

Yol: Definitivamente, invierta mejor esas 3hs

Steve: Fui al cine, si lo único q vale quizá sean los efectos, ni da verla bajada... Según el IMDb, Nicole Mary Kidman tiene 41 primaveras (lo pedis, lo tenés)

Anónimo dijo...

Es verdad...algunos actores rompen la regla "Lind@ = Mal actor/actríz". Pero bueno...feo y mal actor (Schwarzennegger p ej) es mucho peor...jaj.

. : · Ro · : . dijo...

Ni hablar de Stallone, anoche daban la nueva de Rocky. Gracias al botox y demás, el tipo no tiene un sólo gesto, un asquito :s Traté de verla pero tuve q cambiar a los 10'...

Anónimo dijo...

Despues de tan clara descripcion, no me quedo otra que borrarla del disco.

Interesante blog!


3p0 (muy paja para abrir una id)