viernes, julio 11

Volunteers needed


Pau: Si no es $, una cena, ir a Metrópolis, striptease en la plaza... q apostamos?!?
Ro: La q pierde tiene q conseguirse alguno x internet e ir a tomar algo.
Fla: Pero q no conozca, q nunca haya visto, xq sino le decis a primo, amigo, a cualquiera! y como lo comprobamos? ... Ya sé, salida en grupo, q se venga con 2 más.


Y a quien se le puede caer la torre del Yenga?!?!?

Igual no sé, las piezas eran cualquiera (la de la foto es Brad Pitt, nosotras jugábamos con el hombre rata), la mesa más inestable q yo, el mesero q pasaba y movía todo... Estábamos en la parte de las jaulas de AcaBar.
Yo puse la pieza, festejé mi victoria y después se cayó... es discutible che! Bueno, no sé, la cuestión es q tengo q encontrar a 3 desconocidos (de 25 a 35 años ponele) para una salida de a 6... es ir a tomar algo nomás, no se hagan ilusiones de una mega party o similar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja y bue Ro la idea fue tuya!!!! asi que bu se NECESITA URGENTE 3 CANDIDATOS que ayuden a Ro a cumplir la apuesta!!!!! mandar CV a rocioagv.......jajajaja

PD: trastornados abstenerse , por favor presentar test psicologico aprobado!!!! para locos estamos nosotras 3......

Los esperamos!!

Ceci dijo...

JAJJAJA! están locas! Se van a despertar en Chapadmalal con algún órgano menos!

Anónimo dijo...

Hola preciosa!

yo me ofrezco, asi te conozco de una vez... que ya te vengo leyendo hace rato (aunque salteado, como veras...)

y dos amigos tengo...

Besos