miércoles, julio 16

The day after tomorrow?

Tranquila leyendo los distintos sistemas de enganche alar de los bichos, de golpe empezó a crujir el piso, y se fueron levantaron las baldosas de medio departamento.

Lo primero q pensé fue: A la mierda esto es un sismo! Me pongo abajo del único marco de puerta del depto? ... ma see, yo me voy! Nada temblaba pero la verdad q nunca estuve en uno, yo pensé q se iba a caer el edificio, así q agarré a Nina y salí del depto. Ni pude cerrar la puerta x las baldosas levantadas y baje x las escaleras (“nunca uses el ascensor”) esperando q afuera todo sea caos y confusión... y no, estaba el portero (encargado, perdón) re tranqui charlando con el de al lado...

- William vení, no sé q pasa, se me está levantando el piso!
-
Ahhhh si, eso ya pasó en otros deptos, parece q pusieron las baldosas muy juntitas y x dilatación estallan.

Le gustó la palabra dilatación xq mientras me ayudaba a sacar las baldosas la repitió 12 veces. En realidad las sacó él, yo estaba hablando con la inmobiliaria, totalmente sacada, con Nina bajo el brazo. Pero no llegó a ser ataque de pánico, de esos solo tuve 2: una vez en mi anterior depto con otro problema edilicio (el plomero pincho el caño de agua central y se me inundó el depto. Pobrecito, terminamos los 2 llorando), y antes de subirme al avión a Canadá, q del cagazo no podía ni hablar.

Ahora el depto parece Kosovo, tengo una gran "T" desbaldosada: de la puerta a casi la pared de enfrente con una línea q llega hasta la tele. Si no se consiguen las mismas baldosas me voy a hacer una rayuela, cambiar todas va a ser una locura. Y claro, como entre el cemento hay pedacitos de mosaico y mini astillas imposibles de barrer, puse diarios para q Nina no los pise, y ella donde vé diarios mea...

Mañana ni quiero saber q pasa. El jueves ya sé, rindo final de Entomología.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya pensaste en alfombrar?