martes, marzo 11

Lord of War

El otro día vi x el cable El Señor de la Guerra q es muuuy buena, asi q si pueden fijense cuando la repiten.

Esta peli trata sobre la vida de Yuri Orlov (Nicolas Cage), un ucraniano q pasa de ser la nada misma, al mayor traficante de armas del mundo. Es una crítica terrible acerca del trafico de armas y el papel que juega Estados Unidos como el proveedor principal, x eso es q ningún estudio se animó a financiarla, y termino siendo producida x distintas productoras internacionales.

Premio al q me diga las diferencias entre el actor Jared Leto y el flaco q canta en 30 Seconds to Mars.
El otro dia, mientras miraba un video pensaba: como se parece al de
Requiem for a Dream!

Acá van algunas frases:

"Back then, I didn't sell to Osama Bin Laden. Not because of moral reasons, but because he was always bouncing checks."

"You know who's going to inherit the Earth? Arms dealers. Because everyone else is too busy killing each other."

Luego de q un dictador pruebe un arma con uno de sus subordinados:
"Why did you do that? Now you have to buy it. It's a used gun."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La están dando por i-sat no? ya mismo la voy agendando!

Fernando Bombo dijo...

Hoy 11 de Marzo a las 10 de la noche, en cable (no me acuerdo el canal) dan esa otra pelicula que hizo el chabon y es muy buena: Un Angel Enamorado.

Muy buena, pero es un drama de la san pu...

mavulinamavulain dijo...

ehh... es un chiste y yo estoy en un nivel tan alto de desconexión de la galaxia y no entendí?
es el mismo flaco, y salió con Cameron Diaz, estoy siendo muy tonta no?

. : · Ro · : . dijo...

jajajjaaaaaaaaa
Mavuu mira q me haces reir... sos una idola aunq estes en otro mundo! :) si, es el mismo flaco, pero recien me di cuenta cuando me fije x internet y no lo podía creer, xq actuo en varias pelis...
Besos!!

marisa dijo...

me gusto mucho!