viernes, marzo 7

Cantautora

Vamo Vamo – Rocío G.

Tengo muchas ganas de salir con mis amigas,
Pero me da fiaca limpiarme las patas,
Cortarme las uñas y cambiarme...
Entonces me tiro en el sillon con el control
Y empiezo a hacer zapping
Canal 28, canal 29, 30 etc. y no hay nada de nada,
Entonces me paro y me digo:
Vamo vamo, vamo vamo

Vamo vamo vamo vamo vamo
Vamo vamo vamo vamo
Vamo al cumple deee la Paooooo
Aguante Warm up… y vamo’ las cochis
Y el campanero de la costa norte de Colombia...

Esto ya es cualquiera, pero si intoxicados saca temas asi, vende Cds y hace videos, xq yo no? Q tiene el q yo no eh?? why?
No me hagan caso, recién salgo de un parcial de física de 5 hs, q más querés?
Acá va el ejemplito inspirador, y Pity: nos quedo claro q no se te ocurre nada...

Pila Pila - Intoxicados

Tengo muchas ganas de escribir una cancion,

pero no se me ocurre nada.
Entonces agarro la cuchara el tenedor,
el cuchillo y empiezo a cocinar.
Despues de hacer esta mezcla,
yo pensaba tirarme una siestita.
Para estar por la noche,
pila pila, pila pila.
Ahi va de vuelta... (siiiiiiiiiii... again!)
Tengo muchas ganas de escribir una cancion,
pero no se me ocurre nada.
Entonces agarro la cuchara el tenedor,
el cuchillo y empiezo a cocinar.
Despues de hacer esta mezcla,
yo pensaba tirarme una siestita.
Para estar por la noche,
pila pila, pila pila.

Pila pila pila, pila pila,
pila pila, pila pila,
Siempre pila en la vida.
No me confundas con ese gatito,
vos sabes, yo soy un raton.
Pilas pilas pilas pa mover el corazon,
necesito estar pila toda la vida.
No como ese conejito que no dura nada,
yo soy raton a bateria.

No como ese conejito que no dura nada,
yo soy raton a 12 volts.
No, como ese conejito, que no dura nada.
Enchufame a 380.
Voy pila, siempre pila.
Conejo reproductor.

6 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Que injusta es la vida.

Nosotros laburando y estudiando como salvajes para "intentar" tener un futuro y ganar unas chirolas para sobrevivir en la jungla de cemento, y este salame escribe una cancion pedorisima y encima le pagan.

Me parece que me equivoque de carrera. A lo mejor largo la informatica, me drogo todo el tiempo, escabio como irlandes sediento y me pongo a escribir pavadas. A lo mejor me va mejor :)

Fernando Bombo dijo...

pedoRRisima (mensaje anexo de correccion ortografica, cuac)

marisa dijo...

jajaja hay gente con suerte :) soy mala compositora, pero somos grandes escritores todos los que tenemos un blog y miranos.. currando como tontos :) besos

Anónimo dijo...

Si querés con mi banda le ponemos música y salimos rumbo al estrellato :D.
Qué tal el parcial?

mavulinamavulain dijo...

conejo reproductor, jo!
fijatefijate mi último post, nuh puede ser nenaaa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.