domingo, marzo 16

10,000 B.C.

Como pensaba, 10.000 A.C. es bastante patética, pero al menos me saqué las ganas de ver mamuts, y los efectos son muy buenos (salvo el tigre dientes de sable q esta algo rechonchito y pixelado).

La historia es bien hueca por donde se la mire, lo de la "niña de ojos azules adoptada por la tribu" asi como la caza del mamut, es bien de los libros de Jean M. Auel (un insulto), y en las peleas... tanta lanza y tan poca sangre! una pena, debería haberla dirigido Mel Gibson.

Los diálogos son mortales, intentan dar mensajes de amistad, amor y compañerismo, pero son totalmente huecos, del estilo: "Entiendo lo que sientes... pero... debes tener paciencia..." o “El es el salvador? Pero... es sólo un niño” y le sigue una respuesta... “Tengo más edad de la q aparento”.

Los protagonistas no transmiten absolutamente nada, el flaco quiere que peleen todos juntos pero su discursito pre-batalla dá cero confianza, el Todopoderoso dá mucha risa (parece el malo de los Thundercats), y la mina con sus ojitos azules y el push up... Cuando le pasa un trapito mojado a su amigo moribundo es buenísimo, y las barbas de los guerreros, de lo más prolijitas.
Por momentos parece que el héroe es una especie de Moisés con vacuna BCG, por la marca de su bracito en una escena...

La mejor frase... en el pozo, Moisés luego de decidir no matar a Diente de Lanza (el tigre): "Do not eat me when I save your life!"

4 comentarios:

Revista Odiables dijo...

La voy a bajar


solo porque me gustan bver peliculas en las que no deba pebnsar demasaido, sino me aburro



yo en mi Blog tambien comento peliculas




Te mando besugos en los codos








Diego

Handsome Rob dijo...

Tu prima Lu me paso el link a tu blog, no sabía de que era pero como me lo paso Lu dije vamos a ver de que es y me quedé leyendo tu crítica a 10000 ac.

De una si me hacen el favor de decirme del director o de los productores del "dia de la independencia" les doy las gracias porque se que no puede salir nada bueno de quienes hayan tenido algo que ver con la peor película que ví en mi vida.

Pero aún así con tanta previsibilidad me gustó mucho tus comentarios, la verdad es que me cagué de risa.

Voy a ver si paso mas seguido cuando pongas más reviews de pelis.
Un beso,
Rob

. : · Ro · : . dijo...

Diego: Bajatela asi podés adelantar las partes embole! o sea, toda la peli menos 5 min al ppio y otros 5 al final. Desp voy a pasear x tu blog, besugos!

Humble Rob: Esa Independence Day creo q ni aguanté verla entera, terrible yanquilada.
Que buen blog el tuyo! Actualizacion minuto a minuto :p Pase x aquí cuando quiera q aún no cobramos entrada... Besote!

Rapote dijo...

¡Pero a quien se le ocurre ver a Roland Emmerich!

Luego de "Independence Day" y "Day after tomorrow" sacó chapa de incomible...

Muy lindo el Blog.

Voy a ponerte un enlace en el mío si no te ofende.

Saludos,
Rapote