sábado, abril 6

Mi experiencia en el Bank of Montreal

Shock #1: Fui un sabado al mediodía.
Shock #2: Tenes q empujar la puerta para abrirla, pero no te esfuerces en cerrarla xq cierra sola (solo vas a lograr hacer el ridiculo tratando de cerrarla a la fueza... believe me)
Shock #3: Me atendio la travesti mas divina sobre la faz de la tierra (si, recepcionista del Bank of Montreal, sucursal downtown)
Shock #4: Pude hablar desde mi celular adentro del banco (cuando pregunte me dijeron: sure, why not?)
Shock #5: Mi cuenta es gratis... y en ningun momento trataron de venderme nada!

Y lo mejor de todo... me preguntaron si Toronto era muy distinto a Buenos Aires, y les dije que si, que en todo, que por ejemplo no podia creer estar un sabado en un banco. Basicamente lo que me respondio fue algo asi: "Si, hace unos años solo abriamos de lunes a viernes, pero la gente se empezo a quejar de que el horario era muy acotado (?) y empezamos a abrir tambien los sabados y los domingos" O sea... la gente se queja y la escuchan!

Horarios del banco: Mon-Wed 9-6pm, Thu-Fri 9-8pm (podes ir de noche a abrir una cuenta x ej...), Sat 9-4pm, Dom 12-4pm

No se xq esto en particular me llamo tanto la atencion.

No hay comentarios: